1 – Realice el pedido de reserva por e-mail o telefónicamente. Le contestaremos lo antes posible, dentro de las 24 o 48 hs.
2 –Para efectuar la reserva, deberá enviar una seña o pago anticipado del 20% de la renta total y los datos del huésped para confeccionar el voucher.. Para períodos mayores a un mes, la reserva es de 20% del mes.
Pago de la reserva: vía Western Union o depósito en Caja de Ahorro (desde Argentina)
3 – Una vez recibido el pago, la reserva se hace efectiva y el voucher será enviado al huésped, con todos los datos.
CHECK IN O INGRESO
4 – El día de llegada, un representante de “To Live Argentina” y/.o el propietario, lo estarán esperando en el horario acordado. Le mostrarán el departamento y el funcionamiento de las instalaciones y útiles. El huésped deberá presentar el voucher y su pasaporte o documento de identidad.
5 – El huésped deberá abonar el total de la renta, más un depósito de garantía que se devuelve al finalizar el contrato contra entrega de las llaves. Estos importes deberán ser abonados en EFECTIVO, en pesos argentinos, dólares o euros.
No se entregarán las llaves si el pago no fuera efectuado en su totalidad.
DEPOSITO EN GARANTIA
- Se devuelve al finalizar la renta temporaria previo control del estado del departamento y del inventario.
- El depósito en garantía corresponde al 50 % del total del período rentado (Mínimo U$S 150)
- Para períodos mayores a 1 mes, el depósito será de 1 mes.
6 – Se firma un contrato de renta temporaria y el inventario con los precios de todas las cosas que se encuentran en el departamento.
7 – En el momento del check in, el huésped recibirá el TE de la persona con la que se deberá contactar ante cualquier consulta relacionada con el departamento.
8 – En caso que el huésped decida prolongar su estadía en la propiedad que ha rentado, deberá comunicarlo tan pronto como sea posible y si la propiedad está disponible, se firmará un nuevo contrato por la extensión.
9 – Si el huésped decide acortar su estadía no se le devolverá importe alguno.
CHECK IN: 1:00 PM
- Check in: Puede ser factible más temprano, sin cargo adicional, si la propiedad, estuviera disponible.
- Regular check in: 8 AM a 9PM
Check in Sábados, Domingos y Feriados abonan un adicional de U$S 15. También lunes a viernes fuera del horario regular
CHECK OUT o EGRESO
10 – El propietario del departamento o personal de “To Live Argentina” verificarán el estado del departamento y del inventario y se reintegra el depósito efectuado en garantía. Pero, en caso de que las cosas se hayan roto, extraviado o dañado, se le descontará del depósito en garantía, un importe proporcional al daño, y el resto, le será reintegrado contra entrega de las llaves del departamento.
CHECK OUT : 10 hs
- El check out puede ser solicitado más tarde sin cargo adicional, siempre y cuando la unidad, no estuviere reservada. En caso de que estuviera reservada, deberá tener en cuenta que el check out será 10 AM.
- Regular check out : 8 AM to 9 PM
- Check out en sábados, domingos o feriados y fuera del horario regular, tienen un costo adicional de U$S 10
IMPORTANTE
Cancelación de la reserva:
En casos que Ud quiera cancelar la reserva:
- 30 días o más antes del arribo, se le descontará el 50% del pago anticipado en consepto de reserva.
- Menos de 30 días del arribo, no se reintegrará suma alguna por pagos efectuados en concepto de reserva.